21 noviembre 2006

Pinchei Frio...

Querido Internet:
La vida no es buena, por muchas razones, la de ahorita: Debo trabajar, frente al computador que esta muy lejos de mi cama y no se que jo jodios de temperatura haya pero se que mis dedos no son muy felices. Gato duerme hecho bola en las cobijas, y este es el único acto de sabiduría del cual puedo hablar hoy. Y yo solo espero que por lo menos este invierno hay escarcha en la ciudad de México, hace rato que no veo nieve ya.

P.D. espero que mi colega bloggero no haya perecido en los fríos infernales de puebla o caído victima de alguna enfermedad de campo.



Mañana mas soccer Champions y Liguilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que nieve ni ma...
necesitamos mas smog, efecto invernadero calor calor.
quien me sigue

Alexei dijo...

No mori!!!!!!!!!!
Increiblemente yo pense que en Puebla hacia un frio exagerado...pero apenas llegue a chilangolandia senti el verdadero frio.
Lo bueno, los chilangos tenemos la piel mas gruesa que los de provincia.