22 noviembre 2006

Champions J-5, dia 2.


Ahora si viene lo importante, cuando juega el Barcelona, pero desglosemos pues:

Grupo A:
- Levski-Barca 0-2, partido laborioso que olia a goleada por el gol de Giuly al minuto 5 pero que no fue hasta el gol de Iniesta en el segundo tiempo cuando los cules pudimos respirar tranquilamente. Primer match point ganada, sigue recibir al Werder Bremen en Catalunya.
- Werder Bremen-Chelsea 1-0, partido muy sospechoso en que pierde o se deja perder el Chelsea y que obliga a los blaugrana a ganar en el Camp Nou.

Grupo B:
- Spartak-Bayern 2-2, partido peleado del que se supo reponer el Bayern. Quedan lideres lo bavaros.
- Inter-Sporting Lisboa 1-0, gana el Inter de Milan por la minima contra un rival que por momentos se le complico. Al final ya quedan clasificados tanto Bayern como Inter.

Grupo C:
- Liverpool-PSV 2-0, jugo Salcido los 90 minutos pero no pudieron con los embates del equipo de Mersey. Al final Liverpool pasa como primero de grupo.
- Bordeaux-Galatasaray 3-1, pos la neta la neta, quien lo vio?, yo no.

Grupo D:
- Shakhtar-Roma 1-0, buena victoria de los ucranianos frente a unos romanos que nunca descifraron la defensa del rival. Shakhtar todavia tiene esperanzas de pasar.
- Valencia-Olympiakos 2-0, no fallo Morientes a su cita con el gol y debuto el goleador italiano Tavano por una lesion de Villa. Valencia pasa como lider de grupo.

A grandes reagos lo que queda importante para la ultima jornada el Barca-Werder Bremen que pinta para ser un partidazo. Visca Barca, Visca Catalunya!!!

3 comentarios:

Ryksz dijo...

Jo, el barça y su uniforme feito... le tienen que ganar al Bremen. Valencia, sin preocupaciones.

Anónimo dijo...

Sera que el 5 de diciembre el CampNou se hunda en ese silencio caracterisitico de la derrota anunciada? habra que ver

Alexei dijo...

mis calzones que, el uniforme del barca rockea!!!