24 noviembre 2006

Incendio!...

Salía de casa cuando vi al cielo para saludar al sol como lo hago todos los días y ¿que creen? Una grande columna de humo estaba ahí… así que regrese a casa saque mi cámara de video y tome algunos minutos del humo luego tome fotos con mi celular, he de añadir que la casa que se ve es la del vecino así que creo yo que se quemó o un a escuela publica, o una tienda de alfombras, a juzgar por el humo ahora pienso que es mas probable la fabrica, para quienes viven por aquí es la que esta en la esquina de Dakota y Tlalpan conocida por las noches como la esquina de la vida alegre =). Ya les confirmaré al rato que regrese que paso. Tal vez hasta suba los videos.


2 comentarios:

Alzirr Mortis Vyktor dijo...

Parece que si fue el almacen de alfombras, tengo entendido que hasta cercaron tlalpan... Me pregunto porque se habra incendiado

Ryksz dijo...

A dios no le gustan las alfombras