23 noviembre 2006

Hoy explicamos...

Que es?
Thanksgiving… Una celebración de blancos para blancos, es el peor día para los pavos sólo después de Navidad. El pavo toma un rol muy simbólico, Por ejemplo el relleno del mismo simboliza entre otras cosas la introducción de las enfermedades veneras a la gente café vía lo que los gringos llaman Surprise fuck.

Mas literal de lo que quisieramos creer.Mas literal de lo que quisieramos creer.

Como ocurre?
Una forma típica de celebrarlo es subir una balsa llena de armas y alcohol, navegar a través de algún río grande y disparar a la gente café, los niños son blancos preciados, los ancianos no cuentan mucho pues morirán tarde o temprano, también se puede disparar a uno que otro negro, ellos no valen mucho en esta festividad pues hay celebraciones en las que se les presta atención exclusiva.
Familia tradicional en vias del festejo

A donde va?
Originalmente todo el propósito de esta festividad era liberar al continente de los rojos que mataron muchos de los primeros colonos europeos, cuando quedaban pocos los colocaron en criaderos, así siempre tendrían un stock para seguir la fiesta. Aunque esto suscitó alguna cantidad considerable de drama, entonces decidieron darles un equipo de americano y uno de béisbol, ambos apestan y continuamente pierden contra los Vaqueros de Dallas y los Yankees respectivamente, así no se pierde la tradición y el drama se limita al mínimo. Dado la pobre producción de los criaderos, USA a optado por PWNEAR cafés. Algún día los cafés dejaran de ser suficientes así que se planea incorporar amarillos a la mezcla.

1 comentario:

Alzirr Mortis Vyktor dijo...

Pobres guajolotes. Pero bueno, quien los manda a ser comestibles...