22 noviembre 2006

Nomaa..es que no puede.. nooooooo...no.

Uno cree que sabe muchas cosas pero de vez en cuando llega un libro revelador y poderoso como este: Que nos hace detenernos un momento y valorar cosas, y si tenemos suerte cuando acabamos de leerlo habremos aprendido algo de VERDADERO valor... yo aprendí varias cosas que deseo compartir:
1.- Dios (que es un mal padre) mando al mundo a Jesús porque descubrió que era un pothead, con sus ideas hippies ganó devotos, mismos los judíos no querían perder, así que lo mataron. Dios lloro mucho, no supero las 5 etapas del dolor y decidió mandar a Hitler al mundo para limpiarlo de los judíos, por eso esta bien… Y ellos haciendo Drama.
2.- En Estados Unidos no esconden nazis como Argentina, noo ellos les dan casa y trabajos, siempre hay lugar para otro austriaco en EUA. Digo algún día perderán a ARNoLDD.
3.- Todas las palabras que aparecen en negritas son malas MALAS. A menos que sean Jesús, América o cualquier variante de las mismas, Nazi también es bueno (pero solo la puntita eh...)
4.- Las personas cafés no son malas siempre y cuando reciban orientación apropiada.
5.- Los comunistas, rojillos, lefttards, etc., son Evil. Pero eso ya todo mundo lo sabe.
6.- Los soldados rusos no violan mujeres delgadas, prefieren las gordas que dan calor.
7.- Si los Alemanes hubieran leído la Biblia habrían ganado la guerra, si hubieran tenido suficiente pornografía no habrían tenido que invadir Rusia.
8.- Esta bien ser un fanático Nazi, siempre y cuando dios lo apruebe, nada de fanáticos de allah, todos saben que el no es un dios de verdad.
9.- Los negros son eviiiil, solo salen 3 y nunca hablan seguro planean una violación masiva o una película de Beyonce... Ewww, si sirven bien a sus amos podrian se conserjes en el cieló. Ahora, los Amarillos son 1000 veces peor, por eso no salen. Habrá un volumen dedicado a sus malos caminos y anatomía alejada del ideal de Dios.
10.- Dios ama a la gente estupida, la blanca, los cafés tenemos alguna oportunidad… ¡Y ya! No pierdan su tiempo arderán igual en el infierno.
11.- Neta neta, Dios necesita un mejor editor un buen creativo, alguien como quien le da ideas a OSAMA, o quien planeo la caricatura del chavo del ocho… ya ni los comics del Peje son tan malos. JAJAJAJAJA
12.- Debo tener mas cuidado con la Interred.

That will be all. Perdí mucahs neuronas llevando a ustedes este trabajo... MERECE UN PAR DE COMENTARIOS ¿NO?

9 comentarios:

Alzirr Mortis Vyktor dijo...

Tu siempre tan politicamente correcto... Oh bueno, es la red. De cualquier manera, aprovecho para informar al mundo que esperoque este invierno dure hasta abril, y que el madito verano nos robó el otoño!

Alzirr Mortis Vyktor dijo...

Nota: acabo de leer el comic, y solo me viene algo a la mente: "no mamen, quien hace esta mierda!!!"

Ryksz dijo...

puro arte, puro arte. jodios cristianos fanaticos.

Anónimo dijo...

Leí en el periódico que en efecto, el frío nos va a durar hasta Abril. Yay!

Volviendo al tema... O_o WTF? Pffft.

Saludos cuñis!

Ryksz dijo...

Sigo pensando que los amarillos son Evilmuthafukers. =)

Anónimo dijo...

O_o chale y con estas ideas vamos a la paz ...
lo dudo mejor empieso el refugio nuclear para la 3º guerra mundial

Anónimo dijo...

Se puede conseguir el comic por Internet?

Ryksz dijo...

no se si lo vendan... pero si picas en la imagen se abre un PDF asi lo guardas y podrias imprimir unas copias y evangelizar a la sociedad... divulga la palabra.

Alexei dijo...

Chale, de donde sacas esta cosas? seguro te ilumino el Dalai