21 noviembre 2006

Champions J-5




Hoy dia la verdad ni siquiera hice el intento de buscar un lugar con 
SKY para ver la Champions despues de mi ultima experiencia con los
restaurantes poblanos, si no sabes que paso dan click aqui, asi que para esta jornada solo posteare los resultados con algunos comentarios.

Grupo E:
- RM-Lyon 2-2, El Lyon llego a tener ventaja de 2-0 pero algunas jugadas aisladas lograron poner la cosa 2-2, y eso que Van Nistelrooy tuvo un penal muy debatible al minuto 88. Resultado justo ya que no el Madrid merecia ganar ni el Lyon merecia perder.
- Steaua-Dinamo Kiev 1-1, por lo que vi en el resumen fue un partido apretado por la lucha del tercer lugar del grupo E que da acceso a la copa UEFA.

Grupo F:
- Benfica-Copenhagen 3-1, no jugo el Kikin, un par de goles de Miccoli y otro de Leo, desconto Allback.
- Celtic-Man. Utd. 1-0, la sopresa fue que el Celtic gano y dificulta todo este grupo donde en la ultima jornada el Manchester se la juega en su campo contra el Benfica.

Grupo G:
- CSKA-Oporto 0-2, la grata sorpresa que ha sido hasta esta jornada el CSKA sucumbio en casa frente a un practico Oporto que ya comparte liderato de grupo.
- Arsenal -Hamburgo 3-1, empezo ganando el Hamburgo con gol de Van Der Vaart pero ya en el segundo tiempo el Arsenal sentencio con goles de Van Persie, Eboue y Baptista. El Arsenal comparte liderato con el Porto y para ultima jornada los visitara.

Grupo D:
- AEK-Milan 1-0, un Milan ya clasificado jugo con una defensa improvisada la cual se defendio decentemente pero que en un libre directo de Julio Cesar (ex-tigres de NL) se fue al frente y aguanto todo el partido.
- Lille-Anderlecht 2-2, la neta la neta no vi ni el resumen hahaha.

2 comentarios:

Shaka Zulu dijo...

Arriba el Madird, y claro que merecio ganar

Alexei dijo...

No lo digo yo, lo dijo toda la prensa deportiva especializada, incluso la madrileña (lease As y Marca).