15 abril 2007

No mas.

Las vacaciones son tiempos frustrantes para los freelance, alteran nuestros horarios de un modo irreparable. Primero los lugares que suelen ser placenteros a ciertas horas de la mañana entre semana, dejan de serlo porque hay demasiado prepo suelto. Segundo, yo no estoy sujeto a mis clientes o sus horarios, salvo cuando deciden ir de vacaciones y suspender sus actividades hasta nuevo aviso, a veces esto incluye los pagos. Tercero después de las vacaciones Standard uno a veces ha de tomarse unas serias vaciones del estrés, las incomodidades e inconveniencias que generó el periodo de asueto recién finalizado.

Tengo como 1 mes sin televisión, es cierto lo que dicen en fight club después de unos días ni se extraña, total tengo pelis de sobra y las series que veo las bajo de la red, ya si son buenas solo hay que comprar el dvd.

Tomen un wallpaper

2 comentarios:

Alzirr Mortis Vyktor dijo...

Si, canijos, eso de atrasar el pago 10 dias es demasiado. Lindo wallpaper! Estoy hasta la madre de ipod, y i esto y i aquello

Alexei dijo...

nahhhh, es que no tiene PSP