17 abril 2007

Del aborto y otras necedades.

No me sorprende en lo absoluto que después de Jesús-fest se venga toda esta polémica referente a la legislación del aborto en el DF.

La moralina “post-matemos al mesías” parece haber tomado las oficinas del Papa y ordenó satanizar a todos los partidarios de la iniciativa, tal cual Santa Inquisición.

No deja de causarme risa las ya habituales guerras de spots, que por cierto se ponen mejor que las peleas del Pedro “el perro” Aguayo vs. Rayo de Jalisco, y en las ultimas ya le entro al quite Chespirito. Vea mas aquí.

Y sin embargo el tema esta lejos de solucionarse. Personalmente no le tengo mucho afecto a la bebes y recientemente me puse en huelga de dar dinero a la gente de la calle, y aunque nunca he sido partidario del PRD en esta ocasión si concuerdo con promover la legislación. Si algo no necesitamos es mas niños pasando hambre y limosneando, niñas con la vida destruida victimas de una violación.

Por otro lado, no puedo creer la bajeza de utilizar la religión, en especial los 10 mandamientos, para justificar la postura contra el aborto. Ví una pancarta que textualmente decía: No matarás. No al aborto. Ahhhh, pero las cruzadas fueron justas...como no, entre mas mates mas tierra obtendrías.

Pero bue...a mí todo el debate solo me inspiró y propongo un plebiscito con dios para que reescribamos los mandamientos. A mi parecer quedarían mejor así ya que habría menos debate.

Propuesta de 10 mandamiento para revisión con dios:
Amarás a Dios sobre todas las cosas. También podrás amar a tu equipo favorito pero de preferencia no a la teiboleras (opcional).
No tomarás el Nombre de Dios en vano. Exceptuando en las apuestas de tu equipo favorito y en aprietos de donde este en juego tu vida, tu dinero o tu mujer.
Santificarás las fiestas, sobretodo el Mardi Grass y si no te atienden bien no dejes propina.
Honrarás a tu padre, a tu madre, a tu equipo y a todo lo que parezca místico.
No matarás. No aplica en caso de cruzadas, guerra santa, terroristas, narco, aborto, eutanasia y pena de muerte, sobretodo en zonas donde no sea región 1.
No cometerás actos impuros. No aplica en el teibol ni en los estadios.
No robarás...mucho.
No dirás falso testimonio ni mentirás. Exceptuando cuando se refiera a tu equipo favorito y en aprietos de donde este en juego tu vida, tu dinero o tu mujer.
No consentirás pensamientos ni deseos impuros. Excepto en tiebols y estadios.
No codiciarás los bienes ajenos. Eso incluye el PS3 de tus amigos.

Considero a la propuesta suficientemente clara, y además como plus y por tiempo limitado para que no se pierdan (como ciertas arcas judías...) podría donar una bonita funda de terciopelo para envolverlas y que sean custodiadas en el Caligula.

PD. ¿Que podemos esperar de un libro que dice lo siguiente?
“El que tenga relación sexual con un animal, muera sin remedio” (Éx. 22.19).
“No hagas amistad con los habitantes del país que visites, no sea que lleguen a ser una trampa para ti. Más bien destruye sus altares, quiebra sus estatuas y corta sus árboles sagrados” (Éx. 34.12-13).

1 comentario:

Ryksz dijo...

Claro, ¡Obedezcan al Libro! Hasta parece que no saben, obviamente no conocen la verdad: Ni todas las obras científicas, juntas, escritas en toda la historia de la humanidad pueden compararse con la sabiduría que se obtiene de leer un libro escrito por unos enojados hippiesinadaptados sacrificaganado hace como 2000 años.