12 abril 2007

Hasta mañana

Y nada, a los que viven en el DF ni que les tengo que contar. A los otros seguramente les tiene sin cuidado. Pero a la minoría que le pueda importar, le diré que tembló como hace rato no lo hacía. Algunos sitios ya dicen que duro como 45 seg pero la verdad se me hizo mas largo. Lo que si creo es que no paso de los 6 grados, pero a ver que dicen las noticias mañana. Eso claro asumiendo que Dios no me tire el techo de mi cuarto encima mientras duermo apaciblemente, ese tio se lleva fuerte pero luego no se aguanta cuando le contesto =). Un poco más fuerte y un poco más largo y en una de esas hasta dejo la blasfemia y el alcohol… un rato digo. Además:

que manía de asustar a mi gato. Si no nos gusta que nos muevan el tapete… mucho menos el suelo.


Buenas noches intornets.

2 comentarios:

Alzirr Mortis Vyktor dijo...

Yes, it really did get shaky. 6.3 according to the local seismology service, with a secondary quake at about 3.

Julie dijo...

I only woke up because my dog was making noise. The sound of my vertical blinds against the window told me it was an earthquake, but I was too tired and so I decided to resume my peaceful sleep. I don't know what the cats did :P