14 febrero 2007

Valentin? santo? bleh!

Saludos Internetz. Bueno hoy es un día horrible, todo mundo anda cargando globos rojos en forma de corazones gigantes. Todo mundo no importando lo miserable que sea se esforzó por traer o dar una rosa, las estaciones de radio desde la A a “La Z”… se la pasaron de canción de amor en canción de amor. Dios hasta los microbuseros eran más amables, casi casi de: “No, joven súbase ¿le faltan 50centavos? Ni pex, ¡Yo se los pongo!”. Los taxis costaban mas barato y ningún musulmán quiso destripar judíos. Todos los niños de África comieron bien y a los zapatistas les dieron pasamontañas lavados. Eso, si me preguntan, hubiera sido un verdadero día del amor y la amistad.

Por desgracia todo salvo lo de los globos y las rosas fue mentira, lamento desengañarlos… Pero la vida es dura y todo el concepto de este día es idiota. Bueno, tal vez no tanto, como por ahí todos se andan regalando cosas rojas, yo opte por darme algunos clamatos con cerveza y tequilas con sangrita. Además algunos de mis clientes decidieron pagar un día antes con cheques de mi banco con logotipo rojo, dado que no tengo reales motivos para festejar este día creo que los míos me acercaron un poco mas a la felicidad.

¡Mañana es dia de cortes argentinos! (de lo poco bueno que esos saben hacer ¡carne!).

Ahí les dejo una moraleja.
Como cambio de opinion verdad... no es su asunto!


PD:
"Puedo escribir los versos mas tristes esta noche
[...]
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido."

8 comentarios:

Alzirr Mortis Vyktor dijo...

Valentin? No se si sea santo, solo se que bebe Château Rein...

Ryksz dijo...

you got that right ! damn right

Julie dijo...

You stole my husband on Valentine's, you pink, creepy-eyed rodent!!!

Ryksz dijo...

Ve are vorking!

Julie dijo...

I know, I know ;)

It's all right, it's not that special of a day actually =)

Ryksz dijo...

Ve are vorking! (PART2)
Valentine's a baaaad day, and ve are ensuring your future, part of it at least... so keep quiet!

Julie dijo...

Bunny not quiet!! Waaaaaaaaahhhhh!

Especially not after eating half a box of half-baked/half-scorched Betty Crocker brownies covered with chalk-tasting icing!

(Yes, I'm high on sugar... again).

Ryksz dijo...

jejeje are you trying to be a valentines emergency cliche... =P