02 febrero 2007

Desearia que fueras una cerveza...

Compañeros, Amigos, Lectores... si tuve o tuvieron el gusto de verme ayer por la noche u hoy por la madrugada, olviden esa impresion. Esa solo la logro cuando estoy pedo en una Fiesta PATROCINADA por DONJULIO, jajajajajaja acabo de despertar y neta no me acuerdo ni como llegue. por suerte tengo fotos ... me duele la espalda y se que fue porque me lie a putazoz con el "guarro" de Martha Higareda ... Pts, si les cuento no acabo, y si quisiera pero todavia estoy pedo.

les dejo unas fotitos.

Dieguito luna... no es tan mal pedo.



El idiot que tomo esta foto estaba mas pedo que yo... esa es la cabeza de martha.

La de la noche.

Esta no se que pedo pero se veia importante...
jejeje.

pondría más pero, neceisto un baño, abur.

No hay comentarios.: