20 febrero 2007

Ah los 90




¿En que momento fue que los tenis dejaron de ser buenos y bonitos? Parece que fue ayer 1996 y que me compre mis primeros Jordan…. ¡Pura gamuza, con straps que solo hacían que los malditos tenis caros pareciera que valían lo que costaban! Pero ahora… nooooooes, ahora los tenis parecen sacados de un Flic de Sci-fi hecho por niños gringos con la hadycam de papi… ¡brillan! Y vienen en tantas variedades de colores fosforematoretinasajenas que no sabia que existían o que siquiera fueran posibles. Y es eso o usar Converse. Uno va de payaso de circo a cholo en 2 minutos… que regresen mis noventa.

Hay algo en toda esta nueva tendencia de tenis que resulta no ser tan malo, por ahora, ya que ahora uno es hip con tan solo $125 ¿Cómo? Pues les digo… ¡PANAM! Así es, Panam y a uno a los 9 años lo mataban en la escuela, salvo que fuera la primaria 48, si llevaba unos a clases… había que pintarles una palomita al costado para dar el gatazo jaja (those where the days). Al menos ya tengo mis panam.

Tal vez algún día los tenis como las caricaturas vuelvan a ser buenos.

No hay comentarios.: