07 febrero 2007

EE. UU. - Mexico. FINAL


Pues no se ustedes pero yo ya me canse con el discurso de "podemos ganar el mundial", y esas jaladas si ni siquiera le podemos ganar a la seleccion de  Estados Unidos "B" 
en su casa. Ya van 10 años que Mexico no le mete un solo gol a EEUU en suelo americano y hasta hueva da ver a Mexico perder como siempre.

Me explayo: Dominamos todo el juego pero en una jugada a balon parado nos meten el primero. Seguimos dominando y nos vamos todo al ataque. EEUU hace lo que mejor sabe hacer contra Mexico, contra-golpe y gol. Con burla de Donovan incluida.

¿Con que tonteria nos saldra Hugo? No lo se, yo solo se que no lo quiero para la seleccion nacional.

Lo inaudito: TV Azteca hablando bien de Hugo, que bajo han caido. Ahora exigire que me pongan GOL TV.

Querian Hugo? Ahi tiene a su Hugo.

2 comentarios:

Shaka Zulu dijo...

Hugo ha venido a triunfar y solo es cuestion de que deje de llamar a Blanco y al Bofo y ya esta. Y no es que sean malos, pero llenan de energia negativa al equipo.

Hugo! Hugo!!! (clap, clap, clap)
Hugo! Hugo!!! (clap, clap, clap)

El clap es un aplauso y al termino de los tres se alzan los brazos hacia al frente, como en aquellos grandes años en la ultra sur

Alexei dijo...

si como no