24 julio 2007

Oda al acoso

Querido lector@:
Lo se, me gusta F242 pero me gusta mas FunkerVogt, VNV Nation, Assemblage 23 y 69 Eyes.
Ocasionalmente escucho Lacuna Coil, ni de Lacrimosa, Nightwish o The Gathering, pero no soy fan, me muevo mas por el EBM.
Por otro lado, hoy no jugue Monopoly ni me divertí mucho...=S.
Vi Ocean's 13 y no me gusto pero vi Ratatoille y me encanto.
Hoy tampoco fui a Perisur, no tengo boletos para Soda, pero fui a P. Universidad y tal vez vea a Leprosy con Vomito Sintético, Rata Blanca y Tex Tex.


P.D. Todo está escrito en oraciones cortas "por si acaso". =)
Y si lector, hay un mensaje oculto.

4 comentarios:

Ryksz dijo...

BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

¿¿¿Cómo ríe uno más fuerte en Internotz???

NOTA: el día que en hoff los llamemos queridos lectores se acaba el blog.

Anónimo dijo...

Ya se acabo el blog?

Ryksz dijo...

¡NO!... todavia. =)

Alexei dijo...

definitivamente no lector, solo le daremos otro enfoque