03 julio 2007

Noticias Locales

Nada como comenzar el día con una risa y algo de nuevo conocimiento. Por suerte ambas cosas las provee la prensa local que, en su intento por emular a un periódico de verdad, proporciona alegría y cultura a quienes como extranjeros lo leemos por las mañanas.

Aquí un ejemplo:

Vean nomás.

Si todo sale bien mañana estaré de nuevo en mi lluviosa e inundada ciudad querida. No es que Nayarit sea feo, es solo que con 2 o 3 horas de sueño diarias desde hace 2 semanas llegan a cambiarlo a uno, y por ahora solo deseo llegar a casa y dormir en mi cama hasta que mi gato considere que ya es suficiente.

Por cierto, el sábado me trepe a un cerro, una subidita de casi 2km, podrá no sonar a mucho pero fue campo traviesa y es el primer gran ejercicio que hago desde que me rompí el pie… Fotos luego.

1 comentario:

Alzirr Mortis Vyktor dijo...

Vaya. Como aguantas andar de pueblo en pueblo?