17 julio 2007

Che mamon

Otro argentino venido a mas, no sorprende en lo mas mínimo que este retrasado que tomaba orgullo en no bañarse, sea ídolo de hippies izquierdistas.

El Che es como todos los comunistas notables un niño malcriado de clase media derechista que para hacerse notar en la adolescencia, en lugar de ponerse un arete, volverse emo o salir del closet, decidió hacer una revolución socialista en Latinoamérica. Idea que tuvo justo después de ver el centerfold de Charlitos Marx que venia en su copia de Das Capital (Luego hablamos de este libro del mal). Sobra decir lo que el che hacia con ese centerfold en sus noches de soledad…

Un día che decidió ver lo afortunado que era y se fue a darle una vuelta a Latinoamérica en su moto, y claro, llevaba a alguien pegado atrás de él. Se dice que, si no hubiera sido de los ghey habría dejado un hijo en cada pueblo.

Fue así como huyendo, de amantes despechados, llego a la ciudad de México. Claro, esa es la versión oficial. Pero todos sabemos que llego a México como todos los argentinos que llegan a México, pobre y buscando trabajo de modelo o de conductor de un programa de tele.

Como todo buen sudamericano que llega a México, lo primero que visito fue la casa de Chespirito a quien tenía intenciones de violar mientras vestia el traje del chapulín colorado. Pero cuando llegó Che vio que se le habían adelantado. Un tal Fidel ya le estaba poniendo la novena al chavo del ocho… Fue amor a primera vista.

l'amour

Después de saquear las cavidades de Chespirito Fidel y che, huyeron a cuba donde ahora eran conocidos como FiChedel… básicamente por que siempre estaban pegados. Juntos engendraron a Ana Guevara, a quien nunca reconocieron como su hija… nadie lo ha hecho.


Aqui jugando relevos

Después de destruir el capitalismo en cuba, Fidel le dijo al che que era un poser y este se fue llorando a Bolivia donde ser socialista era ilegal… ¿les sigo contando?

Los universitarios que se vuelven papas prematuros, todavía les cuentan a sus hijos las historias del Che. Claro el final varia un poco: “Eventualmente che murió de cáncer en el colon y Fidel consiguió la vida eterna.” Pero quien los culpa, hay que justificar los kilos de playeras del che que se tienen en el closet.

Años después un cerdo capitalista vio que todo universitario y adolescente con deseos de rebeldía comprarían playeras o cualquier cosa con la jeta del Che y inicio la compañía de playeras CliChe, como el Che para esos entonces era un comunista muerto no había nada que pudiera hacer. Básicamente si existe el cielo de los comunistas Marx, Lénin y Stalin lo molestan por que si estuviera vivo tendría regalías.

Este es mucho mas interesante



Internotz opina: También es de rebeldes y revolucionarios morir a balazos ¿por qué no comienzan por ahí…?

2 comentarios:

Alzirr Mortis Vyktor dijo...

Ay con estos commies... Pero bueno, que le vamos a hacer, el idolo comunista se volvio emblema capitalista. Es algo asi como los imbeciles con piel color cafe de sanborns con una playera portando una swastica enorme... (O el niño überfresa con una playera roja con la hoz y el martillo impresas en amarillo). Bola de idiotas ni saben que traen puesto...

Alexei dijo...

si, malditos, deberian usar playeras del Hoff