28 junio 2007

Maledizione!!

¡Que me quedo en este pueblo 4 días más! Detestable, y yo que ya me hacia en la ciudad deshaciéndome de este acento cuasi norteño del que me he vuelto usuario a ultimas fechas.

Un tiempo mas acá y adoptaré el tan temido, por mi, look norteño. Que consiste por lo que he podido observar en un bigotito y el cabello casi a rape, procurando no dejar rastro de cabello por debajo del nivel de las orejas. Claro, será por el calor… sera solo por la necesidad de parecer lelo o que se yo.

El trabajo no esta mal, de hecho lo disfruto pero el hecho de estar atrapado aca es algo frustrante. Extraño mi cama, los taxis civilizados con taxímetro, los tacos de perro, y a los conductores civilizados ¡aca son unos animales! Otra cosa, la universidad paga las comidas ¿aja? Y eso es bueno pero malo, porqué solo paga lo que yo coma en el hotel donde me hospedo la comida es buena pero ya le di la vuelta al menú y no hay innovación…

En fin, algo bueno podré hacer el fin de semana, con suerte tal vez ir a Manzanillo, buscar algun buen stripclub, o disco, o algún tugurio con alcohol barato. I’ll break this town.

Meh como estaba bastante enfadado vi esto como 2000 veces y ahora me siento mucho mejor. =)


Por cierto ¡vieron ganar a la selección de Hugol!

3 comentarios:

Alzirr Mortis Vyktor dijo...

Chale. Cuando vuelves?

Ryksz dijo...

Con suerte el miercoles.

Anónimo dijo...

bueno esperamos, en cuanto a los tacos, no creo que no aya tacos de perro aya
y conductores mas locos que los del DF, solo viendo creo eso, los de aquí son unos animales (a menos que allá sean puros ex conductores de la ruta 100)