11 junio 2007

and yet another

A todos los que quieren oírme renegar a Hugo y su selección, he de decirles que tendrán que esperar un poco más pues ¡no va a pasar!


Traté de ser razonable, ya saben, pedir permiso. Pero noo, el pigmeo mentecato ese tenia que no dejarme salir del baño solo porque el iba entrando, aparentemente era uno de esos retrasados que creen que todo mundo debe conocerlos, nada mas porque son diputados. Bueno el caso es que hube de gritarle, y mucho. Los retrasados como ese solo entienden con gritos y como a mi casi no me agrada armar alborotos, y menos cuando creo tener la razón y menos cuando tengo razón y mucha cerveza en la sangre… Pues bueno el tipo se quitó del paso, 5 minutos después me negaron, junto a mi comitiva de finísimas personas, el servicio en el Calígula. Resulta que el tío ese si era diputado y que aparentemente traía un par de guardaespaldas impotentes con él. La cosa es que el gerente conociendo mi breve pero importante historial de cierta violencia en el establecimiento ya mencionado, lo que menos quería era salir en las noticias de la madrugada en algún periodiquillo amarillista, y quien sabe tal vez la situación pudo haber llegado a uno de circulación nacional… ¡Pfs! ahí fueron unos 15 minutos de fama que hubiera querido tener.


1 comentario:

Alzirr Mortis Vyktor dijo...

So... te bronqueaste con un diputado, te echaron del caligla, y tenias historial violento? Platica de ese historial!