18 junio 2007

Internotz!! ¿Por qué me ocultaste esto tanto tiempo?

Discutamos lo sorprendente de esta película.


Los jedis no solo son turcos, también son mejores que los jedi’s de Star Wars, digo son como una mezcla de Power Ranger, musulmán enfadado y chinos del circo de Pekín… Le darían a yoda en su madre y sin sudar. También ¿no les encanta como lo que parece ser un Wampa parece ser un actor enrollado en papel de baño? Y ¿Qué tal eso de arrancar cabezas al por mayor, luego aventársela a alguien y que la cabeza y el otro exploten? Puro arte. Y claro el tipo malvado tiene picos en la cabeza, como debe de ser, no debe de haber malos sin picos… ¿Qué puede ser mejor que Star Wars con el tema de Indiana Jones?

Los 9 minutos finales y el intro son mis partes favoritas. Vean el final, vean el final !!!

Ahora no piensen que es lo unico que hay. Acá les pongo un poco de otra que también esta de lujazo. Star Trek a lo turco: Nada mas échenle un ojito al capitán Kirk… ¡Que Guapo!


¿Qué tal eh?


Y eso no es todo también hay El mago de Oz, ET, Rambo (¡así es, Rambo turco!) Todas unas joyas, para que luego me salgan con que el cine coreano esta despegando… En realidad deseo que tengamos un lector turco que me pueda decir que opina de esto el pueblo de Turquía. En lo que a mi respecta estas películas están hechas de triunfo.

Buenas noches internotz.

2 comentarios:

Alzirr Mortis Vyktor dijo...

Vale pues, no se si reir o llorar con estos turcos.

Anónimo dijo...

ya somos 2, buena actuación, pero muchas escenas robadas en starwars (bueno, que se espera ocn un presupuesto de 2 [introduzca nombre de la moneda turca aquí])