31 enero 2007

Un viaje al centro.

Abrimos sección y esta dedicada a lo lindo del centro de la Ciudad de México, la única concentración urbana de este país que merece llamarse Ciudad, el centro del país, donde todo ocurre y donde solo hace falta mar, la “ciudad de la esperanza”, el pueblito de Marcelo, el defectuoso, la ciudad que todo el país odia pero que todo mundo quiere habitar. I ♥ DF.

Para que ir al podólogo, al pedicurista, al muy gabacho Dr.Scholl, cuando a un costado de la catedral está este amigable despeluca pies. Necesito saber como hace su trabajo, busco voluntarios…

La pura ternura.
(por cierto esto es un intento de efecto en photoshop.)

Este otro personaje… la foto no esta mal tomada, la exposición a la luz era la optima hice todo bien al sacarla, esta luz es la luz de Dios.

AJA! Es la hora del catecismo. Chucho “el feliz” dijo(si, conozco la palabra del señor. bwahaha): “Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.” Pero le falto decir que los que huelen Resistol 8000 lo verán más veces.


En realidad fue el flash de Dios lo que estropeo mi foto, también estaba de turista y estrenando camara. Su foto tiene más luz pero un mejor ángulo…

(Dios no necesita Photoshop)

No hay comentarios.: