25 enero 2007

¿por qué....?

He perdido la esperanza en el futuro, más cuando me encuentro en situaciones como esta. Trabajando en esto de os ordenadores, uno se topa con casos serios, hablando de los usuarios claro esta, pero este tengo que decir se llevo todos los honores.

Hace como 2 semanas estaba yo muy tranquilo haciendo gracias con mi photoshop o jugando xbox, la cosa es que recibo una llamada de un amigo que me pide de favor que vaya a ver la PC de un tío del que no sabía nada desde hace fácil 2 años y a cual no trate mas que 2 horas en lo que arreglaba unos líos con su red. Bueno, pues allá voy a reparar su PC, por suerte recordé la clase de recolector de basura que los computadores de su oficina eran, nada mas no crecían hongos en ellas porque la temperatura los mataba… así que lleve un par de guantes de látex… Muy razonable si me preguntan.

Ok llegue revise la maquina vi que había que cambiar unos jumpers y me dispuse a abrirla. Estando en el suelo, el sujeto este, al cual llamaremos Sr.Idiota a partir de ahora, ya saben, para no agraviar a nadie, vio que me puse los guantes y pregunto: “¿por qué los guantes?” Y para no dar una larga respuesta sobre como uno debe de limpiar sus electrónicos al menos una vez a la década, le dije: “por los virus” (Dios hasta en texto se nota la ironía), acabe con eso y salí de ahí… Hace 2 días fui a entregarles unas copias de respaldos de sus archivos. Apenas llego me pidieron un antivirus porque el suyo ya había caducado, dije no hay problema ahora lo instalo… entro a la oficina y que veo ¡¡GUANTES DE LATEX!! Ya ni quise preguntar si ellos temían contagiar o ser contagiados por la maquinas…

Latex? yeah right

Lo que hace el miedo al SuperSIDA =P

2 comentarios:

Alzirr Mortis Vyktor dijo...

Why indeed... Sort of reminds me of that computer that on the inside looked more like a mudpie.

Ryksz dijo...

they might be slimy but those peecees are up an running !!