11 diciembre 2006

La VirgenCon




Entonces, mañana es la virgenCon, mas grande que El EGS, cualquier ComiCon y la E3 juntas… ningún otro evento junta tanto furrie, pobre, retrasado y pedófilo en un solo lugar. Los dos competidores mas cercanos son China y el holocausto pero uno es un país amarillo y el otro club de judíos.


izquierda) ¡Ah! Por eso no hay negros en la basilica.. derecha) Dios lo sabe, por eso tiene tantas


izquierda) FAN FROM HELL. derecha)oh oh! alguien sera virgen para siempre...

Lupita es virgen solo técnicamente, como toda la prensa sensacionalista sabe. Fotos de ella y la alta jerarquía católica salen en Cosmopolitan cada fin de semana. “Soy una mujer con necesidades” dice Lupe cuando se le cuestiona sobre la infidelidad que perpetra contra Jesús, de quien además asegura no ha recibido el pago de la pensión en casi 100 años. Los rumores de la separación de estos dos pillos incestuosos (la virgen de Guadalupe es una representación de la madre de chuch-o, quien toma muy a la ligera la parte de madre y muy textual la parte de representación) comenzaron cuando se publicaron fotos de la LuP y el que le es acreditado como su primer “amante-fetish” Juan Diego.

Crestomatia

Estas fotos catapultaron la carrera de Lupe, y aunque esto no es extraño en tiempos en lo que uno no requiere hacer nada para ser famoso, su carrera comenzo hace como 100 años.

A la Virgen le abría Maná hasta que llego Evanescence

Su fama parecía no tener limite pero los excesos la detuvieron y de plano no paso de la basílica.

Herpes en exceso

Es bien sabido que ahí conocio a su mas reciente esposo, NorbertoRivera, o “Norber el chico” pa los cuates. Él la ayudo a salir de las drogas y le dio estabilidad a su in tempestuosa vida social. Y fue en este periodo que se institucionalizo el VirgenCon.

Una familia feliz.

Aunque ahora están separados, todo esta en buenos términos, onda la relación Trevi-Andrade o Bruce-Demi. Y pareciera que no hay forma de hacer que Lupilla hable mal de “Su Cardenal” como le recuerda afectuosamente. Y Niega tener conocimiento de los cultivos de niños filipinos que se dice mantiene El Carde debajo de esa basílica.


"No es el Azteca pero esta bien".

Sigue sin poder competir con Jesús que llena estadios, propicia guerras santas y ataques terroristas, pero la APPO le da esperanza y pronto pretende iniciar otra guerra de independencia. La realidad es que además de Jesús aun esta bajo Mahoma, Jehová el Dalai Lama y Alvin y las ardillas en las listas de popularidad pero espera que sus alianzas con Lucero y Tatiana la reina de los niños, artística y financiera respectivamente, de mas frutos que su aventura con el Papa Vuoightilagh, ya que busca monopilozar la ruta de comercio de niños Veracruz-Vaticano.

Promesas de campaña.

L-P como le llaman los pochos, no pierde nunca su sentido del humor y continua gastando bromas practicas a los miserables apareciendo en las tortillas y pan quemados que planeaban comer, “Me mata de risa” dice.


Oh noes la virgen aparecio en mi pared!

Bueno ya en serio ¡No mamen! Cantarle las mañanitas a un puto pedazo de tela en el siglo XXI… y ademas tienen que andarme tronando cohetes toda la jodida noche, ¡que les atoren!


Apreciamos tambien el Hate mail

12 comentarios:

Alzirr Mortis Vyktor dijo...

Que los jodan por imbeciles.

Anónimo dijo...

yo por eso no creo en instituciones idiotas e ipocritas, un mandamiento dice: "No adoradas a imagenes falsas" y que hacen estos idotas (las 2 partes{institucion y creyentes})

iglesia jodete

Alzirr Mortis Vyktor dijo...

*Coincido

Alzirr Mortis Vyktor dijo...

No se con tanta borregada, deberian hacer barbacoa, y mandarla a los paises hambreados de Africa. Al fin que dcon tanta hambre comerán cualquier cosa

Julie dijo...

VirgenCon? XD Genial Título!

Julie dijo...

Cabe señalar que la VirgenCon acapara todos los medios de comunicación. Ni Quo se salva...

Ryksz dijo...

Je, ni Gotthehoff pudo ignorarlo >_<

Julie dijo...

Especialmente NO Gotthehoff =P

Ryksz dijo...

¿No hay por ahi un sensible con hate mail para nosotros?

Julie dijo...

El rebaño se multiplica... =\
http://www.eluniversal.com.mx/notas/393553.html

Alexei dijo...

Ni tu te lo esperabas!!!!
pero yo estoy en contra de criticar el VirgenCON, despues del Dalai y Hoff, el señor Bora es el mas sabio del universo: "Yo respeto" (Bora, 19XX) y pues deja a los peregrinos cons sus creencias que a nadie molestan.

Ryksz dijo...

el respeto no genera lol