30 diciembre 2006

Bye Saddam

Entonces, se nos va Saddam. Vaya asunto deprimente. Digo después de todo es el único tipo verdaderamente malo que le queda al mundo, ahora solo habrá vacio y dolor después de que no queden mas chicos malos en este planteta. Si, si, por ahí dicen que todavía esta Osama pero el es como el Santo Clos o el Jesús, aparecen cuando les da la gana, también esta el presidente de Iran que ahí la lleva y el Corenano maligno y su país, los del norte porque los del sur solo juegan warcraft, pero nada será lo mismo sin Saddam.

Ahora claro esto de la maldad encarnada era solo su personaje televisivo, pues en la vida real Saddam era una persona que respetaba profundamente a todos los seres vivos, no es musulmán, como si lo es su personaje mas entrañable: “el nuevo anticristo”, es mas bien budista y en las navidades se disfrazaba de santa para llevar regalos a los niños de texas que nunca han visto el hashish. Conocido pro sus ideas liberales Saddam se deico a esparcir felicidad por el mundo asi como polvos magicos que derretian kurdos… pero eso, decía: “solo lo hago por la risa que genera”


De algún modo la saddammanía, que no Sodomía, aunque muy parecida, prospera y parece que llego para quedarse.




Bien acá algo de historia para los incultos y los infieles también ¿por qué no?

Saddam es mejor conocido como el portador del anillo, o la estrella de los juegos de video “Prince of Persia” conocida como “el príncipe de Persia”, que versan sobre su rapidísimo ascenso al poder, al cual llegó hace como 100 años.

Saddam es también famoso por participar en “La madre de todas las batallas” algo parecido a un skirmish de Starcraft pero con Supernintendos.


De algún modo tenían ventaja.

Saddam perdió porque Alá no le había dado a los países árabes mas que Famicoms hechos en china, Jesús es el del papi rico. Y pues Saddam solo era bueno en el Duckhunt.


El perro también rió de él... Saddam lo destruyó.

después de esta derrota a Saddam le prohibieron tocar un control de consola de videojuegos. Y se dedico a jugar juegos infantiles en su desierto trasero como: “Encuentra el Ántrax”, con su nuevo amigo Tony Blair. Saddam ganaba cada vez que jugaban.


Anthrax sabe ocultarse.

Saddam, inevitablemente fue seducido a jugar en pc bajo el argumento de que no estaba usando una consola de juegos, sino una herramienta de trabajo, y se volvió muy bueno en Starcraft, toda su estrategia giraba en torno a la idea de que el controlaba todo el “vespene gas” del mapa. Y le funcionaba bien, ningún ataque funciona sin “vespene gas”, pero entonces cuando estaba a punto de ganar el torneo, le desconectaron el mouse y valio madres.


Momentos antes del altercado.

Unos días después lo arrestaron por posesión ilegal de una consola de videojuegos, aunque hay quienes dicen que es Sony la que le levanta falsos cargos, ya que siguen molestos con él por haber inventado el Dreamcast, mismo que por ahí del año 2000 casi le cuesta a Sony el dominio mundial que nunca han obtenido del todo. Por suerte.


Gracias Saddam.





P.D. Y que hubiera pasado si.....



esto:

Todavía habría Queen.

No hay comentarios.: