02 diciembre 2007

Ok ya en serio amigos... ¿dónde guardan los lanzacohetes?

Miren, entiendo como es que las tijeras le ganan al papel, entiendo también como es que el la piedra le gana a las tijeras, pero ¿cómo diablos es que el papel le puede ganar a la piedra? Digo, en resumidas cuentas ¡es solo papel! Y si puede vencer a la piedra ¿por qué demonios no le puede ganar a las tijeras? Después de todo, se supone que mágicamente inmoviliza a la piedra ¿cierto, cierto? ¡Es puto papel por dios! Y si, esto es sólo un jodido juego, pero eso no significa que tenga que ser estúpido.

Que sin el papel no habrá nada que le gane a la piedra… pues nada, eso se piensa antes de crear un juego y poner en él un elemento todopoderoso que solo puede ser vencido por otro igual.

La próxima vez que juegue a esto siempre voy a escoger piedra, así cuando alguien me salga con la tontería de que ganó con un papel le pegare en la cara con la mano ya hecha piedra y diré: "Bueno el papel te protegía ¿no?" Fin de la Discusión.

¿Fue
esto una perdida de tiempo o que?

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alzirr Mortis Vyktor dijo...

Muy gracioso, me pregunto cuantas personas se habran llevado ya el susto de "no era lo que yo pense" en todas sus variantes. Lo de la pieda papel y tijera, podria cambiarse por piedra dinamita y tijera, la piedra desgracia tijeras, las tijeras cortan mechas y la dinamita revienta piedras.
Por cierto, el comentario que borraste no habra sido una basura brasileña de acceso dial up? a mi me fueron a poner una idiotez de esas

Julie dijo...

Paper beats rock, rock beats scissors, and scissors beats paper, but Chuck Norris beats all 3 at the same time.

*raise shields*

Ok,that was awful. I'll go to sleep now.

Ryksz dijo...

Nuevo juego Chuck Norris, 300 Espartanos y El Auto Increible...

Ryksz dijo...

nadie escribe en portugues en mi blog, menos propaganda

AVaneCR dijo...

Ahora sí me hiciste reír... te puedo imaginar perfecto pegándole al que te ponga el papel jajaja xoxoxox