17 mayo 2007

Amante del DF en Pueblo bicicletero. #1

Playa del Carmen:

Saludos, resulta que he pasado una excelente semana en provincia. Esto puede ser sorpresivo para algunos de ustedes, pero otros sabrán que provincia me resulta muy agradable para mí cuando hay playas bellas involucradas. Por supuesto el hecho de que haya playas no la hace menos provinciana, pero la hace tolerable; el hecho de que haya extrajeras pululando por ahí, que el mar sea azul, la arena blanca y la cerveza barata ayuda también.

Para que un lugar en este país pueda ser civilizado necesita un Sanborns, aquí no hay.

Por ahora me las arreglo para vivir con una cerveza y un paquete de cigarros por la mañana hasta que el calor amerita un cóctel de algún molusco y luego alguna pasta o pedazo de carne hace el truco hasta las cervezas de la noche.

Cada día quedan menos criaturas marinas que no haya manoseado. Por lo pronto ya toquetee delfines, tiburones, rayas, manatíes, changos, tucanes, guacamayas… nade en arrecife encontré barracudas y el instructor me dijo que por suerte no me habían arrancado la oreja por el arete. Yo creo que lo dijo por celos, sabe que se me ve bien. =P

Sigo sin entender como hace Sebastián para vivir bajo del mar… Pero con suerte lo lograre yo también para antes de que acabe esta semana. Espero que ahí también tengan cerveza, cóctel de camarones no faltara eso es seguro.

Me dicen que llega a haber tiburones por aca.

pero no temo, porque ahora se que cada año mueren mas personas por ataques de tiburón en sus albercas que en el mar abierto.

Es un hecho que si sigo viviendo en la playa pronto dejare de ser cafecito, sere algo asi como Nigger, pero cuidado… no voy a ser un negro cualquiera noo, cuando yo sea negro quiero ser como él:

Si no se puede pues de menos como Don king

Tambien ha sido un viaje de refuerso de conocimientos:

En especial si vienen de USA, no lo creerian.


Si vienen les sera de utilidad:


1 comentario:

Alzirr Mortis Vyktor dijo...

ya has de estar bien tostado...
Cuando vuelves a la civilización?