31 marzo 2007

Mano fracturada = gay...

Querido internets:

Nunca entrar en combate abierto con una pared de ladrillos, no importa la clase de ofensa que se este tratando de vengar… las paredes siempre tienen las de ganar… mi mano me dolerá por varias semanas…

Jamás llegar a una cantina y decir abiertamente: “una chela para todos”… La gente tiende a tomárselo en serio.

Siempre aceptar el alcohol invitado por extraños, nunca se sabe si será la última copa…

Aparentemente mi vida se ha vuelto una clase de trágico y lamentablemente miserable accidente aéreo. Y mi único consuelo es que me llevé a mucha gente conmigo o que nos llevaron a muchos… para el caso, ah como me gustan los puntos suspensivos.

Por ultimo, estar hasta las chanclas en sábado a la 01:13am no es bueno, normalmente esperaba 2 o 3 horas más antes de los grandes desfiguros, supongo que todo es cosa de la edad.

Aqui tienes semana de mierda:

1 comentario:

AVaneCR dijo...

Es un misterio... parece que el alcohol y las drogas afectan la mente, le hacen creer al individuo que será el campión a una caída en su pelea con la pared.

Para aquellos que piensen que es un defecto masculino, no, para nada, también es un misterio de la mente femenina, al menos conozco un tercio con esa deficiencia incluyéndome... es sólo que da más vergüenza, entonces no hay que pegar tan duro para que no se note, pero duele.