17 mayo 2007

Carne de panda

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketNo temais, no es carne de panda, es de ballena...menos mal.

Desde la primera vez que oí hablar de la carne de panda (gracias a Pedrito Sanz) no pude parar de reir por la estupidez (si, había cervezas) pero utilizando la frase ya en mis 5 sentidos me he dado cuenta que es una frase excelente para hacer que la gente te odie (o por lo menos para que te vean feo). Así que llegue a las siguientes conclusiones:

-Seguro te verán mas feo que si tuvieran a Bin Laden, Carlos Salinas o al mismisimo señor Lavolpe enfrente.
-Ni hablar de comer carne humana, de ballena, de perro o gato, es peor, para la mayoría de gente, que hablar de comer carne de panda. Podría ser un asesino en serie, canibal y violador de niños y no me verían tan feo.

Teorías:
1.- La mercadotécnia (gracias publicistas) se ha encargado de crear una imagen de los pandas como "super-cute", "super best-friend" y demás supercursilerias. Aunque no creo que los pandas nos vean de la misma manera.
2.- Estar en peligro de extinción es un plus para reforzar esta imagen.
3.- Peluches y zoológicos, lugares que niños frecuentan, agregan virtuosidad a nuestro peludo amigo.

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketTampoco es carne de panda...ballena enlatada de nuestros amigos japosais.

Conclusión:
- Nadie se puede resistir a la ternura de los pandas o_O, por otro lado la carne de ballena, y más si eres oriental, es tolerable.
- Ni en el mercado de San Juan que se jacta de tener carne de león, armadillo, y otras especies, pudieron resolver mi duda de donde comprar carne de panda. Los reto a intentar con sus conocidos sobre querer comer carne de panda y que compartan sus resultados. Suerte, podrían necesitarla.

PS. Feliz día del internet y día en contra de la homofobia y transfobia.Alexéi

No hay comentarios.: