Carne de panda
No temais, no es carne de panda, es de ballena...menos mal.
Desde la primera vez que oí hablar de la carne de panda (gracias a Pedrito Sanz) no pude parar de reir por la estupidez (si, había cervezas) pero utilizando la frase ya en mis 5 sentidos me he dado cuenta que es una frase excelente para hacer que la gente te odie (o por lo menos para que te vean feo). Así que llegue a las siguientes conclusiones:
-Seguro te verán mas feo que si tuvieran a Bin Laden, Carlos Salinas o al mismisimo señor Lavolpe enfrente.
-Ni hablar de comer carne humana, de ballena, de perro o gato, es peor, para la mayoría de gente, que hablar de comer carne de panda. Podría ser un asesino en serie, canibal y violador de niños y no me verían tan feo.
Teorías:
1.- La mercadotécnia (gracias publicistas) se ha encargado de crear una imagen de los pandas como "super-cute", "super best-friend" y demás supercursilerias. Aunque no creo que los pandas nos vean de la misma manera.
2.- Estar en peligro de extinción es un plus para reforzar esta imagen.
3.- Peluches y zoológicos, lugares que niños frecuentan, agregan virtuosidad a nuestro peludo amigo.
Tampoco es carne de panda...ballena enlatada de nuestros amigos japosais.
Conclusión:
- Nadie se puede resistir a la ternura de los pandas o_O, por otro lado la carne de ballena, y más si eres oriental, es tolerable.
- Ni en el mercado de San Juan que se jacta de tener carne de león, armadillo, y otras especies, pudieron resolver mi duda de donde comprar carne de panda. Los reto a intentar con sus conocidos sobre querer comer carne de panda y que compartan sus resultados. Suerte, podrían necesitarla.
PS. Feliz día del internet y día en contra de la homofobia y transfobia.Alexéi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario